Aniversario de la Iglesia “Bethel”

Matutino de Aniversario y Santa Comunión

El sábado 4 de febrero de 2017, la Iglesia “Bethel”, celebró tres aniversarios:

  • 147 de la llegada del Evangelio.
  • 111 de la Organización de la Iglesia; y
  • 91 de la Dedicación del Templo.

Se llevó a cabo el Matutino de Aniversario y Santa Comunión,  a las 05:30 am, con la participación de las Organizaciones de la Iglesia, en el mensaje por el Pastor Álvaro Santos Santos, basado en Filipenses capítulo 2 de los versículos 1 al 17, nos explica la “Comunión  con Cristo”, que cada cristiano debe experimentar, de tal manera cumplimos el gozo del Señor, sintiendo lo mismo, un mismo amor, unánimes, como un todo, trabajando en la obra de nuestro Creador todos los días de nuestra vida.

Sabiendo que el sacrificio de nuestro Redentor fue un don inmerecido, derramando su preciosa sangre por alguien como nosotros, obediente hasta a la muerte, una muerte ignominiosa, constituyéndonos ya no en siervos sino en hijos, reconciliándonos para la eternidad con nuestro Padre Celestial, así debemos mostrar el amor para con los nuestros siendo luz entre las gentes.

Se recibieron miembros por bautismo y profesión de fe algunos hermanos, asimismo nos gozamos de un banquete espiritual con la celebración de la Cena del Señor, como uno solo, sintiendo una misma cosa, como lo mencionan las escrituras, en un completo agradecimiento por la predestinación inmerecida que nos fue dada.

Finalmente nos gozamos del banquete material con los tradicionales tamales que nuestras hermanas de la Sociedad Femenil elaboraron como cada año, conviviendo con nuestros familiares, hermanos y visitas.

CULTO DE ADORACIÓN

El culto de medio día estuvo plasmado de una grande alegría espiritual, primeramente con el mensaje impartid por el Presbítero Álvaro Santos Santos, basado en  pues los pasajes de los evangelios según San Marcos capítulo 16 de los versículos 15 al 20 y San Lucas capítulo 24 de los versículos 24 al 53, nos mencionaba como debemos estar “Perseverando Unánimes”, pues Dios quiere que cada uno de nosotros seamos hacedores de la Palabra, pues tenemos el poder de Dios en nuestras vidas, ya reconciliados con dios, debemos predicar el evangelio, ser luz y testimonio de la vida gloriosa en Cristo, amándonos los unos a los otros, siendo ejemplo de los que nos rodean, agradeciendo en todo momento la Vida Eterna que nos fue dada, sin merecerla, como instrumentos de aquel que nos ha llamado a su luz admirable.

Deleitados espiritualmente con las Alabanzas Especiales, que alabaron a nuestro Dios, por los hermanos que se gozaron con nosotros, más la Alabanza del Departamento Infantil Joyas de Cristo  y del Coro Manantial, quienes anualmente se regocijan espiritualmente, finalmente compartimos los alimentos en el Salón Social de la Iglesia, en fraternidad de los hermanos locales y visitas, dando gracias a Dios en todo momento por las bendiciones recibidas.

Finalmente agradecemos a Dios pues contamos en la actualidad con la hermana Esther G. Viuda de  Miranda, quien en  la dedicación del templo tenía 1 y meses de edad, viendo la promesa de nuestro Dios perfectamente cumplida en su vida, pues dice en el libro de los Hechos de los Apóstoles capítulo 2 versículo 9:

Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Post a comment