A las 17 horas del domingo 19 de Abril nos gozamos en la presencia del Señor, por el XXVI Aniversario de la SIEC Seguidores de la Verdad, la meditación estuvo a cargo del Presbítero Álvaro Santos Santos basado en el evangelio según San Mateo capítulo 19 versículos 16 al 30. Mostrándole a los adolescentes de nuestra iglesia que no debemos decir no al llamado de nuestro Salvador para seguirle. No como aquel joven rico que prefirió los bienes materiales y comodidad de esta vida a la libertad que Cristo nos ofrece, su llamado es para quien es valiente para vestir la armadura del evangelio, teniendo el premio de la vida eterna.
De tal manera que mostrar una decisión a obedecer los mandamientos del Señor, debe ser una constante en la vida de nuestros adolescentes, pues si Cristo mora en sus corazones, obedecerán y ningún afán en esta vida los apartará del cumplimiento a las ordenanzas del Unigénito del Padre.
Finalmente disfrutamos la convivencia fraternal que nuestros hermanos prepararon con amor para los asistentes. Dios permita que jamás se aparten del camino que ahora recorren prosiguiendo al blanco, al premio de la soberana vocación en Cristo Jesús.