XIV Aniversario del GEB Siervos de Cristo

El domingo 13 de marzo  se llevó a cabo el aniversario número 14 del Grupo de Estudio Bíblico Siervos de Cristo, quienes en agradecimiento a los años de trabajo que han realizado en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, realizaron un Culto de Acción de Gracias a Dios  a las 17: 00 horas, en el seno de nuestra amada Iglesia Bethel.

La predicación estuvo a cargo del hermano Rogelio Rodríguez Álvarez quien basado en la Carta a los Efesios capítulo 4 de los versículos 17 al 32, manifestando que precisamente todo “Siervo de Cristo”, debe evitar andar como los otros Gentiles, que se encuentran en la vanidad de sus sentidos, por la dureza de su corazón.

Evitando caer en la mundanalidad pues a santidad somos llamados, aun cuando ésta es progresiva, pues durante la vida del creyente la santidad es perfeccionada a través del Espíritu Santo, hasta el momento en que nos encontremos con nuestro Redentor, lo cierto es que debemos fijar nuestra meta en la estatura del varón perfecto, pues el mundo nada bueno ofrece a los hijos de luz.

Renovados en espíritu, revestidos del nuevo hombre, sin dar lugar al diablo, para no contristar al Espíritu del Señor, al estar en la vanidad de nuestros sentidos, fingiendo, engañando, fornicando, adulterando, que nuestro sí sea si y nuestro no, sea un no, dando testimonio de lo que hablamos, comportándonos como lo que somos: coherederos de la gracia y llamados hijos del Padre, rescatados por el Rey de reyes y Señor de señores.

Finalmente participaron elevando su alabanza y su acto de consagración el GEB Siervos de Cristo, con una oración de gratitud por su Consejero el Anciano Gobernante Pablo García Romero, posteriormente disfrutamos de la convivencia fraternal en el Salón Social del Templo.

Post a comment