El domingo 26 de abril en nuestra Iglesia la Sociedad Infantil de Esfuerzo Cristiano Amados de Jehová, celebró en la presencia del Señor su XCII Aniversario, la meditación fue impartida por el AG Jonathan Rodea Miranda basado en el evangelio según San Juan capítulo 1 en sus primeros 14 versículos. Haciendo especial énfasis en que la vida de todo niño debe estar guiada por nuestro Salvador, sobre todo sabiendo que los niños son especiales en la presencia de nuestro Padre Eterno pues son creación de Dios.
Pues a través de Cristo tenemos potestad de ser llamados hijos de Dios y como tales debían crecer en su conocimiento, pues a futuro serían los dirigentes de la Iglesia. Como en su momento el Rey Josías quien inició su reinado a los ocho años velando por los intereses celestiales. Para finalizar los hermanos de la Sociedad nos compartieron el alimento material, conviviendo de manera fraternal en el salón social.
Dios permita que nuestros hermanitos persistan en el camino del Señor y crezcan como Josías siendo fieles a nuestro Padre Eterno.