Día del Padre

El domingo 21 de junio en nuestra Iglesia celebramos a los Padres de Bethel,  a cargo de la Sociedad Intermedia de Esfuerzo Cristiano Seguidores de la Verdad.

Las participaciones de las organizaciones dieron gloria a nuestro Dios y ofrecieron agradecimiento por nuestros padres terrenales.

Nuestro Pastor, el Presbítero Álvaro Santos Santos compartió la palabra del Señor al hablar de “Las tristezas y gozo de un padre”, basando su predicación en el libro del Génesis en su capítulo 37. Ilustrando para empezar la vida de Israel,  dando a conocer cómo cada hijo es alegría de su padre y también, lo que les sucede por el mal testimonio que  entristece sus corazones.

Siendo los padres cabeza y sacerdotes de su casa deben educar,  disciplinar y dar buen ejemplo a sus hijos, pues somos el reflejo de nuestros padres.  De la misma manera debemos honrar a nuestro Padre Eterno pues también podemos agradarlo y alegrarlo, aunque también lo entristecemos y enojamos con nuestro mal testimonio o desobediencia.

Para finalizar esta Sociedad Intermedia organizó un convivio donde después del alimento espiritual compartimos los alimentos festejando a nuestros Padres.

Post a comment