Cómo llegar a la Iglesia Bethel

Bethel se encuentra ubicada en calle 16 de Septiembre No. 28, del Pueblo San Andrés Totoltepec, Delegación Tlalpan, Distrito Federal. C. P. 14400


En transporte público

Desde el metrobús: Estación Buenavista o Indios Verdes, tomar el transporte hasta la Estación el Caminero, pasar por el paso a desnivel para cruzar Avenida Insurgentes, al salir tomar el microbús que diga San Andrés Deportivo ( puede ser Plan de Ayala o Palma), la parada en la que debe bajar es la calle 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Desde el Centro: Paradero Pino Suárez a un costado de la Plaza Pino Suárez, tomar un camión con letrero verde que diga San Andrés, bajar en la entrada de San Andrés, cruzar el puente peatonal para posteriormente caminar tres cuadras hasta llegar a 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Desde Periférico (Tlahuac): Tomar el autobús del Corredor Periférico con dirección al Toreo bajarse en la estación Calzada de Tlalpan, cruzar con dirección a Hospitales salir tomar el microbús que diga San Andrés Deportivo (puede ser Plan de Ayala o Palma), la parada en la que debe bajar es la calle 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Por la Federal a Cuernavaca: Tomar el Pullman de Morelos desde Cuernavaca, bajar en la entrada de San Andrés, cruzar el puente peatonal para posteriormente caminar tres cuadras hasta llegar a 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Desde Autopista México-Puebla

Entroncar con el Eje 8 sur Ermita Iztapalapa, continuar hasta encontrara Periférico, incorporarse en dirección al sur hasta encontrar Calzada de Tlalpan, dar vuelta a la izquierda hasta encontrar la carreta Libre a Cuernavaca, tomar la Libre y a la altura del Kilómetro 22 está la entrada de San Andrés Totoltepec a mano izquierda, avanzar tres cuadras hasta llegar a 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Desde Autopista Toluca-México

Entroncar Avenida Constituyentes hasta entroncar con Periférico, dar vuelta a la derecha hasta encontrar Tlalpan, vuelta a la derecha, hasta la carreta Libre a Cuernavaca, tomar la Libre y a la altura del Kilómetro 22 está la entrada de San Andrés Totoltepec a mano izquierda, avanzar tres cuadras hasta llegar a 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Desde Autopista Querétaro-México

Entroncar con Periférico hasta encontrar Tlalpan, vuelta a la derecha, hasta la carreta Libre a Cuernavaca, tomar la Libre y a la altura del Kilómetro 22 está la entrada de San Andrés Totoltepec a mano izquierda, avanzar tres cuadras hasta llegar a 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).

Desde Autopista Pachuca-México

Entroncar con Indios Verdes hasta llegar a Avenida Insurgentes, dirigirse hacia el sur, entroncando con la Libre a Cuernavaca, tomar la Libre y a la altura del Kilómetro 22 está la entrada de San Andrés Totoltepec a mano izquierda, avanzar tres cuadras hasta llegar a 16 de septiembre, a cuadra y media se encuentra nuestro Templo (fachada roja y blanca, puerta azul rey).