Sin comentarios aún

XCIV Aniversario de la Sociedad Femenil Lidia

El domingo 17 de julio en nuestra amada Iglesia se llevó a cabo un aniversario más de la Sociedad Femenil “Lidia”, quienes con mucho entusiasmo dieron gracias a nuestro Padre Eterno por haberles permitido celebrar un año de servicio en su haber como cristianas, realizando un Culto de Acción de Gracias a las 17: 00 horas.

La predicación estuvo a cargo del Presbítero Álvaro Santos Santos, basado en el capítulo 1 del libro de Josué de los versículos 1 al 9, manifestando a las hermanas que, así como Dios le demanda a Josué esfuerzo y valentía, debe trabajar con la misma entereza, puesto que su trabajo es para el Rey de reyes y Señor de señores. Especializándose más en las Palabras de Vida, en preparación de una vida plena en comunión con nuestro Dios, sabiendo de antemano que, para un crecimiento espiritual, lograrán lo que se proponen.

La participación no se hizo esperar, mostrando la gratitud en sus corazones por un año más de servicio al Eterno, así como su Consagración, siendo el Anciano Gobernante Abel Rodea Álvarez, Consejero de la Sociedad quien hizo la Oración de Gratitud.

Finalmente, después de regocijarnos espiritualmente, en el Salón Social de nuestra Iglesia nos compartieron el alimento material y la fraternidad cristiana.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Publicar un comentario