Sin comentarios aún

Promoción de Organizaciones 2016

PROMOCIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS

El domingo 10 de enero, en nuestra amada Iglesia, se llevó a cabo la Promoción de los hermanitos que dominicalmente asisten a los departamentos para su edificación espiritual, en esta ocasión el Anciano Gobernante Abel Rodea Álvarez, basado en el evangelio según San Lucas capítulo 2, de los versículos 39 al 52, nos habla de estar Reviviendo el Espíritu Navideño, en nuestros corazones,  gracias al advenimiento de nuestro Salvador. Ello en virtud de que nuestro Salvador siempre buscó estar al pendiente de los negocios de su Padre Eterno, quien no se alejaba en ningún momento, sujeto a sus padres terrenales, puesta su mirada en lo que debía cumplir por redimir nuestros pecados, cumpliendo la Ley al pie de la letra, para dar su vida en expiación por nuestros pecados.

De tal manera que nuestros niños y adolescentes recuerden siempre expandir sus conocimientos en la sabiduría celestial, como el niño Jesús que no solo crecía en edad, impulsados claro por sus padres quienes deben velar por que esta fuente de vida sea cultivada en la mente y corazón de nuestra niñez y adolescencia.

En esta ocasión el Departamento Infantil “Joyas de Cristo” promovió a nuestros hermanitos Josué Isaías Rodríguez Beltrán y Bhatsheba Elienai Pérez Genis, Dios les bendiga en su vida y formación cristiana, en conjunto con los demás adolescentes de la Iglesia. El Departamento Intermedio “Emmanuel” promovió a nuestro hermano Saúl Isaac Rodea Santos, siendo ahora partícipe de las meditaciones y alimento espiritual en la nave de la Iglesia, gozándonos de que en nuestra Iglesia la juventud siga interesada en el camino de nuestro buen Dios y guiados por el Espíritu Santo.

PROMOCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

El domingo 10 de enero en el culto vespertino, se llevó a cabo la promoción de los hermanos a las diferentes organizaciones de nuestra Iglesia, en esta ocasión el Anciano Gobernante Jonathán Rodea Miranda, nos predicó para que como esforzadores estemos Promoviendo el Crecimiento y el Compañerismo en nuestras sociedades e Iglesia.

Como se menciona en la carta a los Hebreos capítulo 13 permanezcamos en el amor fraternal, sabiendo que el Señor es nuestro ayudador, no debiendo temer de los hombres, cuidadosos siempre de seguir en el camino correcto, no siendo llevados de cualquier doctrina, pues en nuestro caminar diario nos enfrentamos a diversos pensamientos contrarios a lo que Dios ordena.

De la misma manera debemos fijar el crecimiento que queremos alcanzar en el conocimiento y comunión con nuestro Dios, pues si bien es cierto que el compañerismo debemos darlo a nuestros hermanos en la fe, también es que cada uno debe hacer una reflexión en su vida y comparar un año tras otro nuestros adelantos o retrocesos, de esta manera el crecimiento se verá reflejado en nuestra Iglesia, pues las organizaciones son el brazo derecho de la misma.

Así la Sociedad Infantil de Esfuerzo Cristiano “Amados de Jehová”, promovió a nuestros hermanitos Josué Isaías Rodríguez Beltrán y Bhatsheba Elienai Pérez Genis, para continuar su formación esforzadora en la Sociedad Intermedia “Seguidores de la Verdad” que los espera con los brazos abiertos.

La Sociedad Juvenil “Linaje Escogido” con gran gozo promovió a nuestro hermano Alejandro Velásquez Hernández, quien es recibido con muchísima alegría en la filas de la Sociedad de Adultos de Esfuerzo Cristiano “Fieles en Cristo Jesús”, para poder ofrendar sus dones al Señor, esperando que nuestra Iglesia se fortalezca aún más con la juventud de nuestra Iglesia.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Publicar un comentario