Sin comentarios aún

XVI Aniversario del Coro Manantial

El domingo 8 de noviembre en nuestra Iglesia, el Coro Manantial, conmemoró el XVI Aniversario de su organización, rindiendo honor a nuestro Dios, por permitir que se glorifique su nombre de esta manera.

En la predicación el Pastor Álvaro Santos Santos, mencionó que los hermanos integrantes del coro y en general la Iglesia de Cristo en esta comunidad, tendrá que estar “Procurando una mejor adoración” en todos los aspectos de nuestra vida. Basado en San Lucas capítulo 12 de los versículos 22 al 24, nos instó a que nuestra adoración a más de ser sincera, debe ser para glorificar su nombre y edificar a la Iglesia.

No sólo con la alabanza, en este caso, sino con una vida consagrada a nuestro Dios, como testimonio vivo de la gracia y arrepentimiento en la vida transformada de cada integrante del Coro.  Los coristas alabaron al Señor con gratitud de su corazón y reafirmaron la entrega y pericia necesarias para adorarle, perfeccionando su don y dando testimonio a los demás, del trabajo que les ha sido encomendado.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Publicar un comentario