Sin comentarios aún

CVII Aniversario de la SAEC Fieles en Cristo Jesús

El domingo 8 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Iglesia el aniversario número 107 de la Sociedad de Adultos Fieles en Cristo Jesús, como todos los años los hermanos de dicha sociedad se prepararon para dar gracias al Dios y Padre de todos nosotros, por estos años de trabajo en Cristo, con una hermosa participación y Reseña Histórica.

La meditación estuvo a cargo del Presbiterio Álvaro Santos Santos, teniendo como texto base Apocalipsis capítulo 1 de los versículos 1 al 11, invitándonos a ser unos verdaderos Hijos del Reino, como Fieles seguidores de Cristo.  Mencionado que en efecto el nombre de la misma Sociedad Fieles en Cristo Jesús, nos da un nivel de compromiso mayor, pues debemos ser fieles EN ÉL, para con todo lo que realicemos, a manera personal, como sociedad o como Iglesia, siendo ejemplo no solo de la niñez y juventud de la iglesia sino también testimonio a los que aún no conocen a Cristo.

Como sabemos, la Sociedad siendo una de las más longevas en la Unión Sinódica, también ha trabajado en su reforma interna, pues en este aniversario se llevó a cabo el Solemne Acto de Reforma de Estatutos, los mismos que fueron aprobados por el Consistorio Local y entregados a cada miembro de la misma.

Asimismo el festejo estuvo también embargado de mayor felicidad, al recibir como miembro activo a la hermana Irma Alejandra Martínez de Santiago, esperando que diariamente se unan a sus filas más hermanos con el deseo de trabajar por Cristo y por su Iglesia.
Para finalizar se realizó la fiesta social, en donde convivimos de manera fraternal, con los invitados de las diferentes sociedades que acompañaron a nuestros hermanos en esta celebración anual.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Publicar un comentario