Sin comentarios aún

Festival Patrio

El martes 15 de septiembre en nuestra Iglesia tuvimos la oportunidad de celebrar el Festival Patrio a cargo de la Sociedad de Adultos Fieles en Cristo Jesús, dando gracias a nuestro Padre Eterno por la bendición de la libertad que nos concedió como nación, por los próceres patrios que dieron su vida, para que en la actualidad pudiéramos gozar de garantías constitucionales, las que garantizan la libertad de culto; pudiendo como miembros de la Patria Celestial glorificar a nuestro Dios, por la  libertad del pecado y la  reconciliación que Cristo su Hijo Eterno  nos brinda sin mérito propio.

Como cada año, iniciamos con un pequeño devocional como muestra de nuestra alabanza por nuestro Señor, dando gracias por todas  las bendiciones que nos ha dado como mexicanos, continuando  con  el  acto  cívico,  posteriormente  las participaciones  de  las  organizaciones  y sociedades, no se hicieron esperar, recordando a los hombres y mujeres que nos dieron Patria.

El Anciano Gobernante Jonathán Rodea Miranda tuvo el honor de presentar el mensaje de salvación para los invitados, quienes fueron llamados por nuestro Dios, para estar presentes y escuchar su llamado.

La  velada  continuaría  con  la  fiesta  social,  donde  hermanos  y  visitas  participaron  por  igual, recordando  con  cada  juego  partes  de  nuestra  historia,  costumbres,  por  supuesto  el  más memorable  fue  el  concurso  que  en  esta  ocasión  llamaremos  “Cielito  Lindo”,  en  el  que  en conjunto nos gozamos de la gran bendición de ser Mexicanos, por gracia eterna.

Para finalizar el concurso de traje y platillo típico, fueron la pasarela de noche, concluimos con la cena de tan grata velada, conviviendo todos  en amor fraternal compartiendo los alimentos.  No queda más que decir México para Cristo y orar porque Dios sea el soberano de nuestra Patria.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Publicar un comentario