Sin comentarios aún

Promoción de Organizaciones

El domingo 11 de enero de 2015, en nuestra amada Iglesia se llevó a cabo la promoción de los Departamentos y Sociedades de Esfuerzo Cristiano, una bendición en esta amada Iglesia, puesto que representa el crecimiento de la Iglesia del futuro.

Como lo afirma la Palabra de Dios en Proverbios 22.6

“Instruye al niño en su carrera: aun cuando fuere viejo no se apartará de ella”.

La predicación en el Culto de Promoción de Departamentos fue acerca de “Los dones de la Iglesia”, basado en 1ª Corintios 12.12-31, estuvo a cargo del Pbro. Álvaro Santos Santos y nos invitó a solicitar, cultivar y ejecutar nuestros dones en beneficio de nuestra Iglesia, esperando siempre un crecimiento espiritual, invitándonos a la unión como cuerpo de Cristo, ejercitando el mayor fruto del Espíritu Santo que es la Caridad, porque Dios es amor y donde Él está no falta nada.

Felicitamos a los siguientes hermanos, esperando que su vida espiritual sea fortalecida:

Del Departamento de Cuna “Lucecitas de Cristo” al Departamento Infantil “Joyas de Cristo”:

  1. Niña Hanna Sophit Rodea Rodríguez
  2. Niña Danna Safir Figueroa Sierra

Departamento Infantil “Joyas de Cristo” al Departamento Intermedio “Emmanuel”:

  1. Niña Axa Talitha Olvera Génis
  2. Niña Alba Jemimah Rodea Santos
  3. Niña Keren Zared Flores Rodea
  4. Niño Jonathán Misael López Rodea

Por la tarde, en el Culto de Promoción de Organizaciones, la predicación fue sobre “Dejar las tradiciones, formalismos y rituales”, basado en Filipenses 3, estuvo a cargo del A. G. Jonathan Rodea Miranda y nos invitó a realizar una análisis verdadero a fin de poder poner nuestras vidas al servicio de Cristo por medio del Esfuerzo Cristiano, dejando atrás tradiciones, formalismos y rituales, realizando nuestras actividades como esforzadores, verdaderamente conscientes de la importancia espiritual que tienen, dejando la hipocresía, mostrando nuestra transformación hasta alcanzar la perfección, proseguir para lo que fuimos alcanzados por Cristo, realizando el próposito y objeto de nuestro Salvador.

Felicitamos a los siguientes hermanos, esperando que su vida espiritual sea fortalecida:

De la Sociedad Infantil de Esfuerzo Cristiano “Amados de Jehová” a la Sociedad Intermedia de Esfuerzo Cristiano “Seguidores de la Verdad”:

  1. Niña Axa Talitha Olvera Génis
  2. Niña Alba Jemimah Rodea Santos
  3. Niña Keren Zared Flores Rodea
  4. Niño Jonathán Misael López Rodea

De la Sociedad Juvenil de Esfuerzo Cristiano “Linaje Escogido” a la Sociedad de Adultos de Esfuerzo Cristiano “Fieles en Cristo Jesús”:

  1. Kathia Zulaika Morales Miranda
  2. Yuritzy Ayetza Morales Miranda

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Publicar un comentario